Expedición de constancia de buena conducta

09 de mayo de 2017

Los requisitos son: 

  • Presentar solicitud por escrito en la que contenga nombre del solicitante y domicilio así como detalle brevemente el motivo o trámite para el cual requiere dicha constancia. 
  • 2 cartas de recomendación . (Si el solicitante cuenta con identificación oficial; las cartas podrán ser expedidas por ciudadanos que viven en el Municipio de Oaxaca de Juárez, quienes deberán anexar su identificación oficial a las cartas.
  • En caso contrario las cartas deberán ser expedidas por el Agente Municipal, el Comité de Vida Vecinal de la Colonia  o Comerciales con la fotografía del solicitante al margen y debidamente selladas.
  • Dichas cartas personales deberán contener los siguientes datos: nombre del solicitante, origen, nombre de los padres, fecha de nacimiento, domicilio actual y hacer constar que ha observado buena conducta dentro del Municipio de Oaxaca de Juárez .  Debiendo firmar bajo protesta de decir verdad.
  • Copia del acta de nacimiento (del año 2000 al presente año)

§  Copia de identificación con fotografía (credencial de elector, pasaporte, INAPAM o escolar vigente)

§  Si es para un menor de edad, deberá presentar copia de cartilla de vacunación y/o constancia de alumbramiento, copia del acta de nacimiento e identificación de los padres (vigente)

§  Copia del último comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, predial). El domicilio coincidirá con las cartas de recomendación.

§  Copia de la carta de no antecedentes penales (cuya expedición no sea mayor de 3 meses)

Redes Sociales