Entregan víveres de capitalinos al DIF Estatal

11 de septiembre de 2017
Entrega de vi%cc%81veres  1

·         Continúan habilitados los centros de acopio en la colonia Reforma y la Plaza de la Danza.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, entregaron este fin de semana a la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Ivette Morán, los víveres recabados en los centros de acopio y durante el concierto “Todos Somos Oaxaca”, con la garantía de que llegarán a nuestros hermanos del Istmo de Tehuantepec.

“Oaxaca nos une y en conjunto con la ciudadanía, estamos trabajando para ayudar a nuestros hermanos en desgracia. En este llamado, se trata de no lucrar sino de ayudar para enfrentar juntos esta emergencia originada por el sismo registrado el pasado 7 de septiembre”, externó el edil capitalino al tiempo de reiterar su agradecimiento a todas las personas que se han sumado.

Cabe señalar que los centros de acopio en las oficinas del DIF Municipal, localizado en la calle Amapolas 1,200 de la colonia Reforma y en la explanada de la Plaza de la Danza, continuarán habilitados para recabar todo tipo de productos no perecederos y medicamentos, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.