Noticias

Invita Ray Chagoya a la cuarta jornada de Diálogos Vecinales
Invita Ray Chagoya a la cuarta jornada de Diálogos Vecinales
18 de febrero, 2025

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2025.– Para continuar con la atención directa y sin intermediarios, este miércoles 18 de febrero se realizará la cuarta jornada de Diálogos Vecinales, un espacio donde vecinas y vecinos tienen la oportunidad de plantear las necesidades de las agencias y colonias de Oaxaca de Juárez.

Las puertas del Palacio Municipal se abrirán nuevamente para que regidoras, regidores y funcionariado instalen sus escritorios en los patios de este recinto, escuchando los planteamientos de vecinas y vecinos, quienes han encontrado en estos diálogos un espacio para externar temas de seguridad, servicios públicos, asesoría jurídica, entre otros.

En las Jornadas Vecinales, el edil de la capital escucha de manera puntual hasta que la última vecina o vecino sea atendido, por lo que la actividad se ha extendido por más de ocho horas.

A diferencia de gobiernos municipales anteriores, la administración de Ray Chagoya se interesa en el bienestar de la ciudadanía, por lo que la instrucción es atender a todas las personas que acudan a este encuentro.

A partir de las 9:00 de la mañana comenzará la atención en el Palacio Municipal. El registro se puede realizar en el siguiente enlace:

https://presidencia.municipiodeoaxaca.gob.mx/dialogos/dialogos.php

Banner
Número de
emergencias