Municipio de Oaxaca e INEGI inauguran la “Semana de Estadística e Información”

12 de febrero de 2018
1

La Secretaría Técnica del Municipio de Oaxaca de Juárez y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) inauguraron la “Semana de Estadística e Información”, donde participaron trabajadores de la Comisión de Seguridad Pública, la Coordinación de  Servicios Municipales, Coordinación de Finanzas y Administración, Coordinación de Delegaciones Administrativas, así como la Coordinación de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Del 12 al 16 de febrero, trabajadores de las diferentes áreas recibirán talleres impartidos por personal del INEGI, en los que se busca promover entre los servidores públicos la cultura de capacitación constante, el manejo óptimo de la información estadística y la importancia de la elaboración de estadísticas públicas eficientes.

En dichos talleres los participantes aprendieron a acceder y obtener información de la página www.inegi.org.mx, con mayor rapidez y agilidad, haciendo de esta plataforma un valioso instrumento que les permita mejorar la calidad de sus productos finales.