Inicio de la Encuesta de Satisfacción Ciudadana en Materia de Servicios Públicos Municipales

30 de junio de 2017
C  1

A través de la Unidad de Investigación y Estadística, y de la Unidad de Evaluación y seguimiento, ambas del Municipio de Oaxaca de Juárez, se inició la Encuesta de Satisfacción Ciudadana en Materia de Servicios Públicos Municipales, de la Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM).

Objetivo de la encuesta:

Recoger información del grado de aceptación por parte de los ciudadanos en cuanto a la calidad de los servicios públicos a cargo del municipio.

Importancia de la aplicación:

• Se podrán evaluar por primera vez 10 indicadores del INAFED.

• Se podrá mejorar la calificación que recibe el Municipio de Oaxaca de Juárez al contestar más indicadores.

• Se conocerá la percepción de los habitantes de Oaxaca de Juárez en cuanto a la calidad de los servicios públicos municipales.

• Se podrán identificar las áreas de atención más urgentes.