Concluye “Semana de Estadística e Información”

19 de febrero de 2018
Portada

La Unidad de Investigación y Estadística de la Secretaría Técnica del Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), llevaron a cabo la “Semana de Estadística e Información”, con el objetivo de capacitar a servidores públicos en el manejo de la información pública.

La actividad se realizó del 12 al 16 de febrero de 2018; cinco días en que trabajadores del municipio de Oaxaca de Juárez en sus diferentes áreas que lo conforman, recibieron un taller impartido por Rubén Pinacho, técnico del INEGI.

Servidores públicos pudieron conocer más a fondo los bancos de datos, proyectos, publicaciones y servicios que ofrece de forma gratuita el INEGI, en su plataforma www.inegi.org.mx.

La clausura de la “Semana de Estadística e Información” se realizó el viernes 16 de febrero, a la que asistieron Antonio Octavio Flores López, subdirector de Estadística en la Coordinación Estatal Oaxaca y Daniel Sánchez Gutiérrez, jefe Del Departamento de Promoción.

En su mensaje de clausura, Flores López, señaló la importancia de la información en la planeación y la toma de decisiones. Asimismo, felicitó a los participantes al taller impartido por Rubén Pinacho, por su interés en capacitarse para mejorar su desempeño dentro del servicio público.