Tunas Universitarias ambientan calles de la ciudad capital

05 de agosto de 2018
Tunas universitarias  1

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 5 de agosto de 2018.- Las calles del Centro Histórico de la ciudad de capital, fueron testigos de la participación de seis tunas universitarias, mismas que engalanaron las actividades del programa “Agosto, mes de la juventud Oaxaca 2018”.

Esta actividad inició en las calles de Independencia esquina con Macedonio Alcalá con la tradicional callejonada, para continuar en el Jardín Carbajal en donde se llevó a cabo el encuentro de Tunas Universitarias, y por casi una hora y media deleitaron a locales, turistas nacionales e internacionales.

Las Tunas que participaron son: Femenil de la Universidad Pedagógica Nacional, Provinciana Oaxaca, de la Universidad de las Américas Puebla, de la Autónoma de Guerrero, Colonial Oaxaca y de Guerrero UAGRO.