Respalda Hernández Fraguas liberación de la calle de Armenta y López

12 de septiembre de 2018
Jahf

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de septiembre de 2018.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas externó su reconocimiento a la disposición y voluntad del magisterio oaxaqueño por alcanzar acuerdos favorables con el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa para liberar la calle de Armenta y López, misma que se encontraba obstruida al tránsito peatonal y vehicular.

Esta decisión –afirmó- contribuye a la estabilidad y paz social que debe prevalecer en la entidad, al tiempo de hacer valer el derecho a la libre circulación; por lo tanto, la administración municipal coadyuva desde el ámbito de su competencia a la recuperación de esta vialidad del Centro Histórico de la capital.

En este sentido, personal de la Coordinación de Servicios Municipales realizó la limpieza de esta arteria vehicular a fin de que se encuentre en óptimas condiciones para la ciudadanía.