Reconoce edil capitalino logros del DIF Estatal

06 de diciembre de 2018
Jahf informe dif estatal  2

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Lorena Córdova Brena,  atestiguaron el segundo informe de actividades de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Ivette Morán de Murat en el que resaltó los retos y logros obtenidos en beneficio de la población oaxaqueña.

Desde el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el edil capitalino se congratuló por las acciones realizadas desde el Gobierno del Estado encabezado por Alejandro Murat Hinojosa  para las personas con discapacidad y los sectores más vulnerables de la población.

Ejemplo de ello, es la creación de las Unidades Básicas de Rehabilitación en todo el estado, la implementación de desayunos escolares, cocinas y comedores comunitarios, asistencia alimentaria, adultos mayores y personas con discapacidad, parques incluyentes y la creación de casas de día, entre otros.

“Es bueno tener un gobernador y a su esposa que aman Oaxaca; eso se nota todos los días con las acciones que realizan y con su trabajo incansable por el beneficio de todos los oaxaqueños y todos los sectores sin distinción”, enfatizó Hernández Fraguas.