Impartirán conferencia magistrales en temas de Protección Civil

09 de octubre de 2018
Marino

·         Serán tres conferencias las cuales iniciarán a las 12:00 horas en sedes de diferentes universidades de la capital oaxaqueña.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 9 de octubre de 2018.- El Municipio de Oaxaca de Juárez ofrecerá este miércoles a partir de las 12:00 horas una serie de conferencias magistrales que forman parte del programa “Por el Oaxaca que queremos”, con lo que se busca a dar conocer y a su vez concientizar en temas relacionados con riesgos, sustentabilidad y planeación urbana en el municipio capitalino.

La conferencia “Sustentabilidad, habitad, resiliencia y belleza hacia un nuevo paradigma en la producción-ocupacional del habitad” se impartirá en la Sala Audiovisual de ingeniería civil en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), la cual estará a cargo del doctor en arquitectura Salvador Duarte Yuriar.

“La digestión anaerobia en el manejo sustentable del agua” será impartida por el ingeniero químico de la UNAM, Oscar Armando Monroy Hermosillo en el gimnasio auditorio de la Universidad La Salle Oaxaca; mientras que la conferencia “Planeación urbana en el ámbito global de la ciudad actual” será impartida por el doctor en urbanismo Christof Göbel en la Sala Juárez de la Facultad de Bellas Artes de la UABJO.

Estas conferencias están dirigidas a la población académica, estudiantil, colegios, asociaciones civiles, órganos no gubernamentales y sociedad civil, la entrada será gratuita.