Gobierno Municipal mantiene diálogo abierto y transparente con jóvenes practicantes del Skateboard

09 de marzo de 2018
Dia%cc%81logo con jovenes
  • Con el objetivo de sostener un intercambio de ideas que permita delinear las mejores alternativas para la práctica de este deporte.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 9 de marzo de 2018.- Como muestra de ser un gobierno plural, de puertas abiertas y cercano a la gente, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de las regidurías de Desarrollo Urbano y Obras Públicas atiende, escucha  y da cauce a los planteamientos emitidos por un grupo de jóvenes practicantes del Skateboard o patineta de la capital oaxaqueña.

En este sentido el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Centro Histórico y de Zona Metropolitana, René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos, señaló que de manera oportuna y desde un principio se ha tenido una buena comunicación con este grupo, quien en todo momento han manifestado su disposición por el dialogo, a fin de llegar acuerdos que beneficien a todas y todos los oaxaqueños.    

Martínez Vasconcelos aseguró que el gobierno municipal tiene la disposición de que continúen practicando este deporte, y prueba de ello, es la presentación de la propuesta para que hagan uso del parque “Quinta las Águilas”, el cual está perfectamente equipado para este tema.

“Nos reunimos con ellos, vimos que había algunos espacios abiertos, como una cancha de volibol playero y de basquetbol  que no se utiliza, entonces les propusimos que por parte de la regiduría de Desarrollo Urbano vamos hacer un proyecto en donde vamos agrandar el parque con la intención de que se acerquen más jóvenes a practicar este deporte”, enfatizó el concejal.

El Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Centro Histórico y de Zona Metropolitana, resaltó que el punto de acuerdo presentando ante las y los integrantes del cabildo tiene únicamente la intención de poder cuidar los parques de la ciudad, así como el mobiliario urbano.

“El acercamiento que tuvimos fue muy positivo estamos en el mismo canal para trabajar juntos, y vamos a presentar este proyecto y buscaremos la forma de obtener recursos para ampliar el parque y dotar de todas las garantías a los jóvenes, en donde sabemos que también ya se acercaron con el gobernador del Estado, por lo que dos niveles de gobierno vamos a estar trabajando para darles una pronta respuesta”, puntualizó.    

René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos dijo que los Skateboard se comprometieron a patinar en las parte planas, “es decir hay una buena comunicación y relación para trabajar en un mismo fin”.

Redes Sociales


Últimas noticias

Operativo  guadalupe reyes 2018   3
Implementa Municipio Capitalino el operativo “Guadalupe Reyes 2018”

Oaxaca patrimonio mundial  3
Convocan a actuar con responsabilidad para preservar el patrimonio edificado de la capital