Continúa atención al laurel de la India del zócalo

10 de octubre de 2018
Tratamiento laurel de la india  2

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 10 de octubre de 2018.- La Dirección de Mantenimiento, Conservación e Imagen Urbana a través del Departamento de Vivero Municipal continúa con la atención y seguimiento al saneamiento por la plaga de barrenador en el Laurel de la India que se encuentra en el zócalo capitalino.

En esta actividad se aplicó fertilizante al suelo y en la dirección de caída de copa, aunado a la inyección de Cipermetrina en las galerías donde se encuentran los barrenadores y posteriormente se aplicó una pasta para taponear las galerías. Este tratamiento se seguirá aplicando en un plazo de tres meses.