Asiste Hernández Fraguas a entrega de apoyos del DIF Oaxaca

05 de diciembre de 2017
Jahf acompn%cc%83a a ivette mora%cc%81n  29

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 5 de diciembre del 2017.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, acompañó  a la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat,a la “Entrega de apoyos funcionales y resultados un año juntos”, en la Plaza de la Danza.

Acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, y servidores públicos del Gobierno del Estado, el edil capitalino participó en la entrega de diversos  apoyos a favor de los sectores más vulnerables de la entidad.

En su oportunidad, Hernández Fraguas hizo un reconocimiento a los trabajos que emprende la Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca, a su vez destacó su esfuerzo, compromiso y entrega en beneficio de las familias de las ocho regiones de la entidad oaxaqueña.