Reuniones de trabajo del Instituto Municipal de Vivienda.

10 de octubre de 2017
Reuniones1

El Instituto Municipal de Vivienda, se reunió con el Colegio Libre e Independiente de Arquitectos de Oaxaca, la cual fue presidida por la Arq. Claudia Ruiz Pérez, en su carácter de Presidenta y el Arquitecto Miguel Ángel Santillán Guzmán, Director General del IMVI, con el objetivo de firmar un acuerdo de colaboración para sumar capacidades y desarrollar acciones conjuntas de interés común, en el ramo de la Arquitectura.

Reunión de trabajo con la Entidad Financiera, Caja de la Sierra Gorda. S.A. DE C.V., con la finalidad de conocer las condiciones de pago, requisitos y tasa de intereses que se requieren para elaborar las  corridas financieras de carácter informativo para los solicitantes que se interesan en el Programa Autoproducción de Vivienda Asistida.

Reunión de trabajo con representantes del: INFONAVIT, Regiduría de Tenencia de la Tierra, Dirección de Desarrollo Urbano, Dirección de Catastro y Dirección de Patrimonio Municipal.

Reunión de trabajo con representantes del: INFONAVIT, Regidor de Seguridad Pública y Tenencia de la Tierra, Directora de Desarrollo Urbano, Director de Catastro y Patrimonio Municipal, con el objetivo de revisar de manera conjunta las áreas de donación que tiene el Municipio de Oaxaca de Juárez y aspectos técnicos del procedimiento para la asignación de valores inmobiliarios, en dicha reunión se acordaron recorridos en terrenos propiedad del Municipio de Oaxaca de Juárez para posibles propuestas y construcción de vivienda vertical.