ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y CONTROL DE VÍA PÚBLICA

06 de octubre de 2017
Normatividad

Dentro de las actividades desarrolladas por el personal de la Dirección de Normatividad y Control de Vía Pública, se encuentran:

• La revisión de comercios en las colonias: Volcanes, El Arenal, Ejidal, Estado de Oaxaca, Azucenas, La Joya, José Vasconcelos

• Se realizó la inspección a:   103 comercios, de los cuáles son 90 de control normal, 13 de control especial.

• Se sancionaron:   16

• Se realizaron 10 inspecciones por inicio de operaciones de comercios de control normal.

• Se atendieron 02 quejas diversas, en el municipio y se sancionaron  por no presentar su registro al padrón fiscal municipal.

• Se inició revisión a guarderías que se encuentran dentro de la jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez.