1064x64x794

Nuestro estado ocupa el primer lugar a nivel nacional de especies, razón por la cual logramos tener mayor avistamiento de ellas en esta época. Con la finalidad de fomentar una cultura ambiental de respeto y protección hacia las aves, y a su vez fomentar la convivencia e integración familiar, se realizó dicho evento dirigido a la escolaridad primaria el día 4 de marzo del presente año, dando inicio a las 16:00 hrs., en las instalaciones de la unidad deportiva Venustiano Carranza.

A las 15:00 hrs. los participantes iniciaron su registro donde se les coloco un distintivo enumerado. Así mismo se hizo entrega de una cortesía para 2 adultos y 2 niños para el parque de conservación Yaguar Xoo.

Nuestros jurados invitados, María Elena Martínez Arnaud, Regidora de Ecología y grupos Vulnerables, la Arq. Thelma Soledad Neri Caballero, Coordinadora de Infraestructura y Desarrollo Urbano y el Arq. Francisco Miguel López Legaspi, Jefe de Mantenimiento de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos del Gobierno del Estado en presentación del Lic. Oscar Ramírez Gonzales, Coordinador de Espacios Públicos Recreativos, pasaron al campo para deliberar los papalotes que tuvieran mayor altura y tiempo de vuelo. Posteriormente se les indico a los participantes y sus familiares acomodaran los papalotes para deliberar el mejor diseño.