Maythe González Rojas

Directora de Responsabilidades y Situación Patrimonial
May

Tendrá las siguientes atribuciones y obligaciones:


I. Presentar el programa anual de trabajo;

II. Representar a la Contraloría municipal en los juicios en que sea parte, así como intervenir en las reclamaciones de carácter jurídico que puedan afectar sus derechos;

III. Proponer medidas para la mejor aplicación de las leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares, tesis jurisprudenciales;

IV. Vigilar los contratos de adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios o de cualquier otro tipo cumplan con la normativa correspondiente, así como llevar el registro correspondiente;

V. Coadyuvar con el Ministerio Público Estatal o Federal en representación de la contraloría municipal, así como proporcionar los elementos necesarios para la mejor atención de los asuntos cuando así lo soliciten;

VI. Coadyuvar en la revisión de los manuales de organización de las diversas áreas que integran el Municipio;

VII. Establecer el sistema de control de la situación patrimonial de los servidores públicos, en los términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Oaxaca;

VIII. Emitir opiniones e informes fundamentados que le sean solicitados por el Contralor Municipal;

IX. Asesorar jurídicamente a las demás áreas administrativas que conforman la contraloría municipal; y

X. Las demás que le atribuyen las leyes, reglamentos y otras disposiciones legales aplicables, así como las que le sean conferidas por el Contralor Municipal.

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