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¿Qué hacemos?

Declaracion
Sistema de Declaración de Situación Patrimonial

La Declaración de Situación Patrimonial es la información que deben presentar los servidores públicos del Municipio de Oaxaca de Juárez, respecto de la situación de su patrimonio, ante la Contraloría Municipal, para dar cumplimiento a lo estipulado en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, así como en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Oaxaca.

Código de Ética
Código de Conducta
Buzon
Buzón virtual de quejas, denuncias y felicitaciones

Si quieres presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos en el desempeño de sus funciones o así también una felicitación, puedes hacerlo a través de este formulario.

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Estructura

Contralora ok 1
Tania Gabriela Unda Moreno

La Contraloría Municipal es la Dependencia encargada de realizar auditorías, fiscalizaciones, revisiones control, y evaluación de la administración pública Municipal; revisar y supervisar los avances físicos y financieros de los programas de inversión pública; establecer los procedimientos jurídicos para el seguimiento de las responsabilidades; así como vigilar el cumplimiento de los programas de las agencias y colonias mediante indicadores.

Nelly
Nelly Guzmán Vásquez

La Dirección de Auditoría Contable, Financiera y Social es la encargada de vigilar y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales y normativas para el manejo de los recursos públicos mediante la práctica de auditorías cuyo resultado contribuya al fortalecimiento de los controles internos y mejore la eficiencia de la operación de los procesos sustantivos de las dependencias y organismos descentralizados.

Arqui chava
Salvador Guzmán de la Torre

La Dirección de Auditoría a Obra Pública y Suministro es la encargada de vigilar, supervisar, auditar y fiscalizar la ejecución de las obras públicas municipales y servicios relacionados con las mismas, a efecto de verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y técnicas requeridas para tal ejecución y que se cumpla con las normas, disposiciones aplicables y con los planes aprobados.

Foto lic royer
Rogelio Leyva Navarro

La Dirección de Responsabilidades y Situación Patrimonial es la encargada de dar seguimientos a quejas y denuncias presentadas a la ciudadanía, derivadas de la actuación de los servidores públicos municipales y aplicar, en su caso, el procedimiento de responsabilidad administrativa con el fin de salvaguardar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que rigen el servicio público para mejorar su eficacia; así como establecer el control y registro de la situación patrimonial de los servidores públicos obligados a realizarla ante el órgano competente y mantener actualizada la normatividad aplicable.

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