UNIDAD MUNICIPAL DE ATENCIÓN A VICTIMAS DE VIOLENCIA POR RAZÓN DE GÉNERO.

27 de noviembre de 2017
Img 6092

En el marco de la conmemoración del El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Lic. José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal, en compañía del Lic. Jorge Alberto Guillen Alcalá  y el Instituto Municipal de la Mujer, tomó protesta al personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, que integran la  Unidad Municipal de Atención a Víctimas de Violencia por Razón de Género, conformado por elementos operativos, Psicólogos y Trabajadores Sociales de esta corporación, los cuales que se encuentran operando en tres turnos, realizando recorrido en las 13 agencias municipales con la finalidad de brindar atención y auxilio a tomas las víctimas de algún tipo de violencia por razón de género.

Un paso a la vez contra la violencia hacia la mujer, por un municipio en donde las mujeres se encuentren seguras, nuestro principal compromiso.